-Vida sostenible-

Dejar la ciudad ir al campo

Cómo dejar la ciudad para vivir en el campo: mi experiencia

Os cuento mi experiencia en la transición de vivir en la ciudad a vivir en el campo y algunos consejos para que tú también lo puedas hacer.

Razones dejar ciudad

Seis razones para dejar la ciudad y vivir en el campo

Para un urbanita, vivir en el campo es toda un aventura. Muchas veces incluso un choque. Decidí dejar la vida en la ciudad para vivir en el campo. Aquí encontré muchas razones para pensar que tomé la decisión adecuada. Estas son sólo seis. Entra y descúbrelas 😉

Vivir en el campo

Dejar la ciudad para vivir en el campo

Vivir en el campo es un sueño para muchos. Dejar las comodidades y facilidades de la ciudad requiere confianza y determinación. Nada es fácil, pero con la energía y las ganas adecuadas todo es posible.

Compresatelapost

Higiene femenina natural: compresas de tela

 Higiene femenina natural: compresas de tela -Te explico sus beneficios y respondo todas tus dudas- Para hacer cambios en nuestras vidas debemos cuestionarnos nuestros comportamientos y decisiones. Hoy me quiero centrar en la higiene menstrual y alternativas tales como las compresas de tela, para vivir una menstruación más consciente. No sin antes reflexionar un poco…

Webp.net-resizeimage (4)

Jabón sólido de caléndula

Te enseño los pasos para hacer un jabón sólido de caléndula. Es muy suave para nuestra piel, incluida la de los niños. No contiene tóxicos, es muy económico y te durará mucho tiempo.

bolsa puesta

Bolsa reutilizable y 100% reciclada

Te explicamos los pasos para hacer una bolsa reutilizable. Es super fácil de hacer y es la mejor alternativa a las bolsas de plástico. Es reciclada y práctica porque la puedes llevar siempre contigo.

-Vida sostenible-

_dsc3145_00001

Bolitas energéticas

Estas bolitas energéticas son muy sencillas de hacer. Se deshacen en la boca y están ¡extremadamente ricas!. Es una opción muy saludable para un antojo de algo dulce y aportan mucha energía.

Webp.net-resizeimage (1)

Guía para una navidad sostenible

Guía con 18 ideas para regalar de forma más conciente y tips a tener en cuenta para vivir una Navidad más sostenible. Es posible disfrutar de estas fechas con más amor y respeto.

Jabón multiusos, reciclado y casero

En casa hacemos este jabón con aceite reciclado y estamos encantados. ¿Beneficios? Es multiusos, lo puedes usar en casa para limpiar casi todo. Además reducirás el consumo de mil productos de limpieza y le harás un favor al planeta. Aquí te enseñamos la receta, casera y sencilla.

Plantas fuertes

Dos trucos infalibles para que tus plantas crezcan fuertes y sanas

Si tienes un pequeño huerto en tu jardín o un huerto urbano, estamos seguros que en más de una ocasión te has preguntado cómo hacer para reproducir tus propios esquejes con éxito o cómo hacer para que tus semillas germinen y nazcan fuertes. Para conseguirlo, puedes aprovechar los beneficios de los famosos enraizadores. Aquí te explicamos cómo los puedes hacer tú mismo desde casa.

Todo lo que necesitas saber sobre la copa menstrual

Todo lo que necesitas saber sobre la copa menstrual

Te brindamos toda la información sobre la copa menstrual: materiales utilizados, métodos de limpieza, tallas, dónde comprarla, precios, consejos y todas las respuestas que necesitas saber para utilizar este método alternativo durante tu menstruación.

Senderos de cambio, como usar la copa menstrual y sus beneficios

Cómo usar la copa menstrual y sus beneficios

Los beneficios de usar la copa menstrual son muchos. Se trata de un método alternativo para usar durante la menstruación, es económico, higiénico y ecológico. Entra y descubre todos los pasos para aprender a utilizar la copa menstrual correctamente y todos sus beneficios.

Visita nuestras redes sociales:

Si quieres estar al tanto de todo lo que compartimos, únete a nuestra comunidad.

 

Si te unes te aseguramos enviarte sólo información de valor y algunas sorpresas también 🙂

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Tampoco nos gusta el spam. Cancela la suscripción cuando quieras.

© 2020 Senderos de Cambio. Todos los derechos reservados