Todas
  • Todas
  • Recetas
  • Plantas
  • Hogar
  • Ideas

Manual de recolección y preparación de plantas medicinales

Manual de recolección y preparación de plantas medicinales Si te gustan las plantas medicinales y quieres aprovechar todos sus beneficios, primero necesitas saber cómo es todo el proceso, paso a paso desde que las recoges hasta que las utilizas. En este manual te explicamos con detalle el proceso de recolección, secado y almacenaje de las…

Guía de plantas silvestres

Guía de plantas silvestres Esta guía es para tí si vives en la naturaleza o te gusta caminar por el campo y disfrutas de las plantas. Con ella aprenderás sobre 15 plantas silvestres básicas, te explicaremos cuándo puedes recolectarlas, las partes que debes recoger de cada una, las propiedades de las plantas silvestres y los…

Mantequilla de cacahuete

La mantequilla de cacahuete o maní es extremadamente fácil de hacer. La podrás hacer en 5 minutos y añadirla a tus recetas dulces o saladas. Está buenísima

Mousse de chocolate

Te enseño cómo hacer un mousse de chocolate delicioso y muy saludable. Además es alto en proteína, te saciará por más tiempo y te dará mucha energía.

Jabón sólido de caléndula

Te enseño los pasos para hacer un jabón sólido de caléndula. Es muy suave para nuestra piel, incluida la de los niños. No contiene tóxicos, es muy económico y te durará mucho tiempo.

Galletas de avena

Estas galletas de avena son una opción saludable para desayunar, merendar o llevar de viaje. La avena es saciante y aporta energía. Son fáciles y rápidas de hacer (¡y están riquísimas!).

Bolsa reutilizable y 100% reciclada

Te explicamos los pasos para hacer una bolsa reutilizable. Es super fácil de hacer y es la mejor alternativa a las bolsas de plástico. Es reciclada y práctica porque la puedes llevar siempre contigo.

Guía para una navidad sostenible

Guía con 18 ideas para regalar de forma más conciente y tips a tener en cuenta para vivir una Navidad más sostenible. Es posible disfrutar de estas fechas con más amor y respeto.

Jabón multiusos, reciclado y casero

En casa hacemos este jabón con aceite reciclado y estamos encantados. ¿Beneficios? Es multiusos, lo puedes usar en casa para limpiar casi todo. Además reducirás el consumo de mil productos de limpieza y le harás un favor al planeta. Aquí te enseñamos la receta, casera y sencilla.