Vida consciente

Juego Montessori

El juego en el método Montessori

Jugar es la base del aprendizaje. A través de él, los niños se relacionan con su entorno y desarrollan todas las capacidades necesarias para crecer de forma equilibrada e integral.

Meditación Vida Ajetreada

Meditación activa de 5 minutos para un día ajetreado

Meditación perfecta para practicar en momentos de estrés sin tener que parar la actividad que estás realizando. Meditación corta, relajante y revitalizante.

Método frustación niños

Método para acompañar la frustración en los niños

A veces la rabia y la frustración puede ser causada por un pequeño monstruo que está incordiando cerca de nosotros. Este es un método para que los niños aprendan a reconocer las emociones y sensaciones que generan la rabia y la frustración en su cuerpo. Un divertido juego de inteligencia emocional.

Juego árbol inteligencia emocional

Juego de inteligencia emocional y autocontrol para niños

Cuando una semilla se convierte en árbol simplemente se entrega con confianza a la vida y es lo que tiene que ser. Esta sabiduría nos habla sobre la paciencia, la determinación y la confianza. Con este juego acercaremos a los niños a los valores que una semilla y un árbol les pueden enseñar.

Cada día inténtalo

Cada día, inténtalo

Cada día es nuevo. Cada día es una oportunidad para crearnos de la forma que deseamos. Tenemos en nuestras manos el poder de renovarnos segundo a segundo.

Patrones mentales negativos

Deshaciendo patrones mentales destructivos

Nuestro inconsciente está limitado por patrones de pensamiento y creencias que dan forma a nuestra identidad. Si estos patrones son negativos, nos encontraremos en nuestra vida situaciones que nos hacen sentir mal pero que se repiten constantemente. Si quieres cambiar esos patrones y crearte como una persona nueva, entra y descubre cómo puedes conseguirlo.

Vida consciente

woman-1245817

Así desarrollarás tu fuerza de voluntad

Reflexiones y herramientas para que tu fuerza de voluntad sea tu motor de vida. La que te impulsa a moverte y avanzar desde tu amor propio.

Mandala

El poder curativo de los mandalas

Los mandalas son figuras circulares que repiten patrones de forma rítmica. Se considera una herramienta de autocuración, por lo que trabajar con ellos nos ayuda a nivel espiritual y a nivel mental. Sigue leyendo para saber cómo puedes utilizarlos y sus beneficios.

Embarazo portada

Una lectura enriquecedora durante el embarazo

El libro «La maternidad y el encuentro con la propia sombra» de Laura Gutman, relata con mucho detalle la experiencia del proceso de gestación, embarazo y puerperio. Pone palabras a estados emocionales, dificultades o conflictos internos que pueden surgir en un momento tan intenso a nivel emocional como es la maternidad.

Casa armonía

¿Cómo lograr un hogar en equilibrio y armonía?

Mantener nuestro hogar equilibrado energéticamente es vital para lograr un estado emocional y mental saludable. Conoce la gran variedad de herramientas y recursos de los que dispones poder conseguirlo; manteniendo limpio el flujo de energía dentro de tu hogar.

NOtas diagrama

Qué es un diagrama lunar y cómo utilizarlo

El diagrama lunar es una herramienta clave para respetar nuestro ciclo menstrual. Ayuda a comprender los cambios que experimentamos a lo largo del mes y, de esta manera, poder vivir en armonía con nuestra naturaleza cíclica. Si sigues leyendo descubrirás todos sus beneficios y cómo utilizarlo.

Ciclos femeninos Slider

Cómo vivir en armonía tus ciclos femeninos

Nuestro ciclo menstrual está marcado por cuatro fases, cada una de estas fases está relacionada con 4 de los arquetipos femeninos universales. Al vernos reflejadas en estos arquetipos podremos entender los diferentes cambios que experimentamos a lo largo del mes.

Visita nuestras redes sociales:

Si quieres estar al tanto de todo lo que compartimos, únete a nuestra comunidad.

 

Si te unes te aseguramos enviarte sólo información de valor y algunas sorpresas también 🙂

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Tampoco nos gusta el spam. Cancela la suscripción cuando quieras.

© 2018 Senderos de Cambio. Todos los derechos reservados