Cuanto más estrés, más calma necesitas

¿Crees que el estrés y las preocupaciones no tienen consecuencias en tu organismo? Nuestros estados mentales y emocionales afectan directamente a nuestro cuerpo. Te damos algunos tips para mejorar tu salud a través del cuidado de tus pensamientos.

Seguir leyendo »

Dale un propósito a tu día

Darle un propósito a tu día permite a tu mente centrar su energía en ese propósito. La importancia de elegir qué será lo importante para nosotros durante el día que comienza, permitirá que nuestra mente decida con determinación las decisiones que tenemos que tomar día a día.

Seguir leyendo »

Deshaciendo patrones mentales destructivos

Nuestro inconsciente está limitado por patrones de pensamiento y creencias que dan forma a nuestra identidad. Si estos patrones son negativos, nos encontraremos en nuestra vida situaciones que nos hacen sentir mal pero que se repiten constantemente. Si quieres cambiar esos patrones y crearte como una persona nueva, entra y descubre cómo puedes conseguirlo.

Seguir leyendo »

Cada día, inténtalo

Cada día es nuevo. Cada día es una oportunidad para crearnos de la forma que deseamos. Tenemos en nuestras manos el poder de renovarnos segundo a segundo.

Seguir leyendo »

Dejar la ciudad para vivir en el campo

Vivir en el campo es un sueño para muchos. Dejar las comodidades y facilidades de la ciudad requiere confianza y determinación. Nada es fácil, pero con la energía y las ganas adecuadas todo es posible.

Seguir leyendo »

Seis razones para dejar la ciudad y vivir en el campo

Para un urbanita, vivir en el campo es toda un aventura. Muchas veces incluso un choque. Decidí dejar la vida en la ciudad para vivir en el campo. Aquí encontré muchas razones para pensar que tomé la decisión adecuada. Estas son sólo seis. Entra y descúbrelas 😉

Seguir leyendo »

Cómo dejar la ciudad para vivir en el campo: mi experiencia

Os cuento mi experiencia en la transición de vivir en la ciudad a vivir en el campo y algunos consejos para que tú también lo puedas hacer.

Seguir leyendo »