INICIO | MUJER

Higiene femenina natural: compresas de tela

INICIO | MUJER | HIGIENE FEMENINO NATURAL: COMPRESAS DE TELA  Higiene femenina natural: compresas de tela -Te explico sus beneficios y respondo todas tus dudas- Para hacer cambios en nuestras vidas debemos cuestionarnos nuestros comportamientos y decisiones. Hoy me quiero centrar en la higiene menstrual y alternativas tales como las compresas de tela, para vivir…

Seguir leyendo »

Una lectura enriquecedora durante el embarazo

El libro «La maternidad y el encuentro con la propia sombra» de Laura Gutman, relata con mucho detalle la experiencia del proceso de gestación, embarazo y puerperio. Pone palabras a estados emocionales, dificultades o conflictos internos que pueden surgir en un momento tan intenso a nivel emocional como es la maternidad.

Seguir leyendo »

Todo lo que necesitas saber sobre la copa menstrual

Todo lo que necesitas saber sobre la copa menstrual

Te brindamos toda la información sobre la copa menstrual: materiales utilizados, métodos de limpieza, tallas, dónde comprarla, precios, consejos y todas las respuestas que necesitas saber para utilizar este método alternativo durante tu menstruación.

Seguir leyendo »

Senderos de cambio, como usar la copa menstrual y sus beneficios

Cómo usar la copa menstrual y sus beneficios

Los beneficios de usar la copa menstrual son muchos. Se trata de un método alternativo para usar durante la menstruación, es económico, higiénico y ecológico. Entra y descubre todos los pasos para aprender a utilizar la copa menstrual correctamente y todos sus beneficios.

Seguir leyendo »

Qué es un diagrama lunar y cómo utilizarlo

El diagrama lunar es una herramienta clave para respetar nuestro ciclo menstrual. Ayuda a comprender los cambios que experimentamos a lo largo del mes y, de esta manera, poder vivir en armonía con nuestra naturaleza cíclica. Si sigues leyendo descubrirás todos sus beneficios y cómo utilizarlo.

Seguir leyendo »

Cómo vivir en armonía tus ciclos femeninos

Nuestro ciclo menstrual está marcado por cuatro fases, cada una de estas fases está relacionada con 4 de los arquetipos femeninos universales. Al vernos reflejadas en estos arquetipos podremos entender los diferentes cambios que experimentamos a lo largo del mes.

Seguir leyendo »

Herramientas para sanar y respetar tu menstruación

Como mujeres disponemos de herramientas para conectar de una manera sana con nuestros ciclos femeninos. Es imprescindible conocer aquella herramienta personal que nos permita comprender estos ciclos para vivirlos con amor y respeto. Sigue leyendo y descúbrelas,

Seguir leyendo »